Mark CUBAN RULES

La semana pasada me senté en el American Airlines Center a sólo 30 pies de distancia de Mark Cuban. Como parte de la Cumbre de Crecimiento Gazelles fuimos invitados al centro durante el tiempo de la práctica de los Mavericks para una charla íntima con Mark Cuban, uno de los grandes empresarios del planeta.
La primera cosa que noté acerca de Cuban en persona es lo natural y casual es. De pie casualmente en jeans y una camiseta, su discurso es sin guión y directamente de su corazón y la mente. Me encantó la forma en que se detuvo su charla para decirle al equipo que lo estaba observando, “Hey, no te preocupes por molestarnos aquí. Ustedes deben estar disparando cubos y preparándose para el juego “.
Cuban es un hombre ocupado. Aparte de ser un hombre de familia y propietario de una franquicia de baloncesto ganador, que ha invertido en casi 150 empresas. De las 71 nuevas empresas que Cuban ha invertido a través de Shark Tank, alrededor de 50 se encuentran en etapas de crecimiento, dos han salido del negocio, “y tres son tan estúpidos que no saben que están fuera del negocio”, dice cuban.
Su manejo del tiempo enfoque es simple. En primer lugar, responde todos los mensajes de gente que conoce de inmediato. Él usa su aplicación de mensajería Cyberdust para la eficiencia. En cuanto a las reuniones, dijo Cuban, “no asisto a las reuniones a menos que me están escribiendo un cheque.” Él hace un seguimiento de sus empresas al poner la responsabilidad en los directores generales. Cada uno de ellos le dan un informe semanal, donde están obligados a compartir las malas noticias primero. De esta manera se puede hojear los informes de forma rápida y saber donde tiene que participar. Cuban no es un inversionista pasivo.
A pesar de su éxito, el número 211 de la lista Forbes 400 mantiene su humildad de él. Cuando se le preguntó sobre su mayor error, respuestas cubanos, “Pensando que soy demasiado inteligente”. A continuación se presentan 12 tips de consejos éxito del inconformista de los Mavericks.
1. “No siga sus sueños. Siga su esfuerzo “.
Cuban explica que el éxito viene de la capitalización de sus fortalezas naturales. Sobrecompensación de debilidades consume demasiada energía y esfuerzo. Cuando su pasión es, naturalmente, tomando por un camino, doblar.
2. “La recaudación de fondos no es un logro.”
Cuando se le preguntó acerca de los capitalistas de riesgo, cubano dijo “capital de riesgo para las empresas de inicio es estúpido. Cuando usted levanta demasiado dinero mata el futuro. “Él cree que los inversores pueden conducir una empresa por un camino que es contradictorio con éxito.
3. “Los empresarios son realmente bueno en mentir a sí mismos.”
Cuban piensa que hay demasiado optimismo conducción empresarios hoy. Él cree que deberían ser pragmáticos en la forma en que se acercan a los negocios. No es suficiente para creer que va a funcionar. Tienes que hacer las cosas correctas derecha.
4. “Usted sólo tiene que tener la razón una vez.”
“En los negocios no hay caja de calificaciones de sus errores. Sólo caja calificaciones de sus ganancias “, se refiere cuban. Él es muy consciente de que su éxito es más que el resultado de sus esfuerzos y la inteligencia. Se siente bendecida de haber alcanzado su condición pero no menospreciar a nadie. Hay que aprovechar las oportunidades que vienen en camino.
5. “La venta no es convincente. Se trata de ayudar “.
Cuban insiste en que todos deben vender para tener éxito. Pero, él no ve las ventas como tratar de conseguir que la gente a comprar cosas que no quieren. Más bien lo considera como el cumplimiento de un gran producto o servicio. Estados cuban simplemente, “Las ventas cura todo”.
6. “Construye tu fuerza en banco por personas de confianza.”
Cuban es un pensador de prevención en sus empresas. Él sabe que el mundo cambia a su alrededor. Mantener y creciente buen talento es lo que permite a las empresas a prosperar incluso en tiempos tumultuosos.
7. “La mejor equidad en el mundo es la equidad de sudor.”
Cuban insiste en el mayor emprendedor orgullo viene de poner en su mejor esfuerzo en una empresa.
8. “Enviar las malas noticias primero.”
Cuban exige a todos sus socios a decirle las malas noticias en la delantera. Cualquier persona que se esconde mala noticia es rápido ya no es un socio. Al escuchar los problemas en la delantera hace que la solución de problemas eficiente y vamos cuban sabe su pueblo son veraces y en la parte superior de las cosas.
9. “La más larga es la historia de fondo, la peor es la inversión.”
Cuban atribuye esta cita de Fred Wilson, explicando que algunos concursantes tanque de tiburones continúan demasiado tiempo tratando de justificar un modelo de negocio fallido o idea. Si una idea no es convincente por sí méritos, es probable que no vale la pena el esfuerzo.
10. “Las empresas que la franquicia demasiado y demasiado pronto aplastado”.
Suscribe cuban a una filosofía de logrado el crecimiento. Él cree firmemente en la sostenibilidad frente a hacer dinero rápido.
11. “Sé curioso y emocionado de aprender.”
Cuban piensa aprendizaje es fundamental para el éxito. Usted necesita una insaciable necesidad de saber si quiere mantenerse a la vanguardia de las tendencias y de los competidores.
12. “Sé muy bien.”
Cuban, aunque difícil, es un tipo realmente agradable (ciertamente en comparación con Kevin O’Leary.) Él es sencilla y directa, pero cree que simplemente no hay necesidad de ser malo para la gente. Cuban
hace que el punto, “La gente siempre recuerda.”

image

@calfonzobas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s