¡Soy el primero en Google si buscas mi nombre! SEO sin pies ni cabeza – Rubén Alonso – Marketing Directo

  Un estudio de las palabras o frases por las que te buscan los clientes puede ser la mejor forma de saber qué o cómo ofrecer tus productos.

  Ya sabes que apareciendo el primero al buscar el nombre de tu tienda te vale para lo mismo que un cenicero en una moto: para nada. Pero si por ejemplo apareces el primero al buscar “huesos para perros”, tienes muchas probabilidades de vender huesos para perros, ¿no crees?

Mas información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s