#marketing 10 herramientas para ser el social media manager más “cool” del mundo (mundial)

Los social media managers deben buena parte de su prestigio (o desprestigio) a las herramientas que utilizan en su día a día laboral.

canal marketing

Los social media managers deben buena parte de su prestigio (o desprestigio) a las herramientas que utilizan en su día a día laboral.

¿El problema? Que poner nombres y apellidos a las mejores herramientas de la galaxia 2.0 no siempre es fácil debido a su inmensidad casi inabarcable.

Herramientas para ser mejor social media manager hay muchas, pero éstas que disecciona a continuación Social Media Examiner son particularmente “cool” y debería, por lo tanto, hincarles el diente cuanto antes:

1. Taco 
Taco es una práctica herramienta que le permitirá gestionar desde un único lugar las tareas que tiene pendientes en más de 40 servicios diferentes (Gmail, Trello, Evernote, Slack, etc.). Ni que decir tiene que su productividad aumentará como la espuma con esta herramienta gratuita a su vera.

2. Patch 
Esta herramienta, que hará las delicias de los social media manager aficionados al contenido de carácter visual, edita automáticamente…

Ver la entrada original 368 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s