Branding y el SEO, ¿van de la mano?

#Branding y el #SEO, ¿van de la mano?
Tener presencia digital no lo es todo, y Google lo sabe, nos lo recuerda todos los días. Una buena práctica SEO en una página no se limita a saber si está bien estructurada la arquitectura de una página web, es un paso importante, pero es solo un paso.

Omar Marketing

No hay dudas que dos palabras muy concurridas en los buscadores de Google en la actualidad son Branding y SEO, la última más que la primera, todo el mundo que se apunta al mundo web desea aparecer en las primeras listas de resultados de búsquedas en Google, máxime cuando ha logrado una buena estructura de negocio. Pero la interrogante planteada en este titular es: ¿pueden ir de la mano estos dos conceptos?, revisemos por parte.

Recordemos que SEO son aquellas técnicas que debería implementar una página dentro de su arquitectura para poder ir subiendo escalón dentro de los resultados de de búsqueda de Google. Estas técnicas van desde la programación web (saneamiento de la navegación), la edición del contenido hasta una campaña de enlaces o “relaciones públicas” que ayudan a viralizar los contenidos en la internet dando autoridad al sitio web.

posicionamiento-web-seo

Por otro lado, entendemos como concepto de branding…

Ver la entrada original 653 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s